Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CON NOTABLE ÉXITO SE DESARROLLÓ EL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN SAN JUSTO.

Fecha: 16/09/2019 11:09:59
Sección: Educación

CON NOTABLE ÉXITO SE DESARROLLÓ EL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN SAN JUSTO.

Tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones de 1912 eventos y contó con la participación de más de 400 asistentes de toda la región.

…“estamos muy satisfechos de haber podido llevar a cabo una propuesta de participación ciudadana en la cual se delinearon las bases de la nueva educación que necesitamos para afrontar los retos del mundo en que vivimos, innovación, tecnologías, pedagogía de las emociones y sobre toda las cosas educar sin culpas”, manifestó la Coordinadora de Educación Mónica Astore tras la realización del Congreso.

El evento comenzó tal cual estaba previsto a la hora 9 con un breve acto de apertura. El mismo contó con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, concejales, miembros del gabinete y representantes de instituciones intermedias, principalmente ligadas al ámbito educativo.

En la oportunidad, tras el discurso de apertura del titular del ejecutivo municipal siguieron las entregas de las diferentes declaratorias de interés del Congreso, tanto del Senado de la Provincia como también del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad.

Tras ello, y de acuerdo al orden establecido se dio inicio al ciclo de charlas que contó con la destacada participación de reconocidos profesionales de marcado prestigio nacional e internacional.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas