Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Comienzan a rugir los motores de San Justo

Fecha: 10/03/2020 08:03:30
Sección: Deporte

Comienzan a rugir los motores de San Justo

El próximo domingo, en la pista del Parque Dr. René Favaloro, dará comienzo un nuevo año para el deporte motor en San Justo con las pruebas libres de Motos y Karts.

Desde el año pasado que, junto con el Gobierno de la Ciudad y la Coordinación de Deporte, la comisión de deporte motor de San Justo viene pensando y desarrollando ideas para llevar a cabo durante este 2020. Con la novedad para este año de incorporar la pista de nuestro Parque al campeonato de Karting.

Además, a través de un calendario ya estipulado, a lo largo de todo el 2020 los amantes de los fierros podrán disfrutar de pruebas de motos y también de Karts.

“Esto es reflejo de trabajo mancomunado. De mirar hacia adelante, de apostar a San Justo y al desarrollo de un deporte motor que, no tengo dudas, seguirá dando sus frutos” aseguró el Intendente Cuesta y expresó: “Los chicos de la comisión vienen haciendo las cosas muy bien y cuentan con nuestro apoyo para seguir creciendo. Tenemos grandes ideas que se van a ir plasmando con el correr del tiempo”.

El programa de Desarrollo Deportivo creado por esta gestión, en el cual se enmarcan las nuevas actividades del Deporte Motor, estimula la continuidad de los deportes y propone nuevas propuestas deportivas para la comunidad. Este programa persigue la meta N°11 de los ODS dentro de la agenda 2030 que intenta lograr que las ciudades sean inclusivas, resilientes, seguras y sostenibles.


Noticias Relacionadas