Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Comenzó un nuevo año de Munigestión para San Justo

Fecha: 14/05/2020 10:05:03
Sección: General

Comenzó un nuevo año de Munigestión para San Justo

En un contexto diferente, atravesado por una crisis mundial, este miércoles dio inicio para toda la provincia un nuevo ciclo que apunta a incrementar las oportunidades de formación en servicio de los equipos de Gobiernos Locales.

Con la presencia de Mónica Astore, Coordinadora de Educación en representación de nuestra ciudad, se inició el ciclo de encuentros virtuales organizados por la Universidad Nacional del Litoral para todos los municipios y comunas adheridos a Munigestión.

En este caso, y en el marco de la época que estamos viviendo, la primera charla se trató de “Resiliencia en tiempos de Crisis” y continuará con otros encuentros durante toda la semana.

Cabe señalar que San Justo está adherido desde el 2016 a Munigestión y que es una iniciativa que apunta a incrementar las oportunidades de formación en servicio de los equipos técnicos y políticos de gobiernos locales, con el propósito de fortalecer las capacidades de gestión e innovación política.


El programa está destinado a personal con responsabilidades en la definición de políticas públicas, como así también personal técnico responsable de diferentes áreas, y profesionales cuyas incumbencias refieran a la temática municipal.


Noticias Relacionadas