Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE REALIZO LA PRIMERA REUNION DE LA COMISION DE SEGURIDAD VIAL.

Fecha: 07/04/2016 09:04:31
Sección: Gobierno y Ciudad

SE REALIZO LA PRIMERA REUNION DE LA COMISION DE SEGURIDAD VIAL.

Es una de las tres que conforman el Consejo y forman parte del Plan de Gestión del Gobierno de la Ciudad; una es la de seguridad, la otra de prevención de adicciones y la presentada ayer, de seguridad vial.

La misma estuvo encabezada por el Intendente Nicolás Cuesta, acompañado del Secretario de Gobierno, Diego Palmier, demás miembros del Gabinete, concejales y representantes de organizaciones y fuerzas vivas de la Ciudad.

…”lo que vamos a tratar en esta comisión específicamente es el tránsito, el tránsito que va desde el consumo de alcohol, la apertura de los boliches fuera de la ciudad, estacionamiento medido, los inspectores, los semáforos”…, detalló en parte el Intendente.

Cuesta agregó que…”junto al Secretario de Gobierno hemos armado una agenda con varios puntos que se las entregaremos a quiénes hoy están presentes para que ellos las evalúen y que ellos también comiencen a proponer lo que consideren necesario”…

Al respecto, el Intendente resaltó que esta es una idea nueva, y en este sentido lo explicaba en declaraciones a la prensa. (audio Intendente Nicolás Cuesta).

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas